Tratamientos alternativos de salud

Un enfoque único

Medicina Energética

La medicina energética es una de las formas más rápidas, fáciles y seguras de reconectarse con las necesidades de su cuerpo y lograr un cambio positivo, física, mental, emocional y espiritualmente. Integra una amplia gama de técnicas de antiguas tradiciones reconocidas desde hace miles de años, como la acupuntura, el chamanismo, el reiki, el tacto para la salud y la reflexología. La Medicina Energética realmente nos ofrece sabiduría antigua con un enfoque moderno para la curación.

Bio Magnetismo

El Biomagnetismo es un enfoque revolucionario, científico y terapéutico del bienestar que se diferencia de la medicina tradicional, la homeopatía, las hierbas y las terapias naturales, pero es perfectamente compatible con cualquier otra modalidad tradicional o alternativa. Es el manejo de un para de imanes de polaridad positiva y negativa que corrige las distorsiones del PH del organismo y así elimina virus, bacterias, hongos y parasitos.

Total Body Modification

TBM es un sistema de curación que ha surgido de la acupuntura, la naturopatía, la radiónica y, sobre todo, la quiropráctica.

Es una técnica no invasiva que se usa para encontrar el órgano, el sistema o el area en el cuerpo que esta estresado y corregirlo a través del sistema nervioso, restaurando así su balance.

Emotional Freedom Technique

La Técnica de Liberación Emocional (EFT) es un método de tratamiento revolucionario.

EFT funciona tocando los meridianos de acupresión para liberar los bloqueos. Cuando se liberan estos bloqueos, la sensación problemática puede liberarse y moverse por el cuerpo

Esta técnica ha sido exitosa en miles de casos que cubren un enorme rango de aspectos emocionales, de salud y de desempeño.

Sanacion Pránica

La sanación pránica es un sistema de curación de energía "sin contacto" basado en el principio fundamental de que el cuerpo tiene la capacidad innata de curarse a sí mismo. La sanación pránica utiliza "fuerza vital", "energía" o prana para acelerar la capacidad innata del cuerpo para curarse a sí mismo.

 
 
 
 
 

Aviso legal

Descargo de responsabilidad

La sanación energética libera y armoniza la energías de las personas para estimular y promocionar los mecanismos de salud y restaurar el estado natural de bienestar del cuerpo. No pretende diagnosticar o tratar enfermedades. Favor de consultar a su medico para asesoramiento y atención medica.