Madera lavada blanca
BOOK COVER web.png
Chica sentada en la ventana

Cuando la causa de presión o el peligro inminente hayan pasado, tus hormonas de estrés se van a nivelar. Sin embargo si estas constantemente bajo estrés, esas hormonas permanecerán en tu cuerpo y causaran síntomas de estrés.

El estrés es la sensación de estar bajo demasiada presión física, mental o emocional.

Fisicamente el cuerpo entra en sobre marcha y produce hormonas que aceleran el ritmo cardiaco, la respiración y elevan tu presión arterial.

La sangre sale de la parte frontal del cerebro hacia los músculos largos para apoyar la respuesta de Huir-Luchar-Congelarse.

Esta protección es una protección sana ante un peligro inminente. Deja de ser sana cuando se vuelve crónica y cuando no hay tiempos de recuperación.

Image by Keenan Constance
Mujer tensionada

Demasiadas cosas que hacer en poco tiempo, hijos demandantes, problemas económicos, problemas de salud, jefe malhumorado, problemas familiares, demasiada información de los medios de comunicación?

No es sorprendente que estamos estresados y ansiosos la mayor parte del tiempo.

Batallando con estrés?

Hombre tensionado
 Mujer joven que comtempla

Mentalmente 

 

El estrés prolongado puede causar baja concentración, mala memoria, problemas de aprendizaje, pensamientos negativos frecuentes, afectaciones en el habla y más. 

Fisicamente

 

El estrés crónico y la ansiedad pueden causar dolores de cabeza, problemas digestivos, dolor recurrente y otros temas médicos relacionado con el impacto físico que tiene que estrés sobre el cuerpo. 

Emocionalmente 

 

El estrés prolongado puede causar depresión, tristeza, ansiedad, agitación, mal humor, irritabilidad, enojo, sensación abrumadora, soledad, aislamiento y más.  

Te identificas con alguno o varios de estos síntomas?

No estas sola!

Mi clienta Regina llego al consultorio con mucha ansiedad. La lista de qué hacer y las responsabilidades de la vida la tenían rebasada.

Vivía agitada, impaciente y de mal humor.

Todo le causaba estrés. 

Todos los días les gritaba a sus hijos y luego sufría por la culpa que le generaban sus acciones.

Sentía una gran tristeza que la acompañaba diario, no dormía bien, tenía dolores de cuello y de cabeza recurrentes.

 

Regina pensaba que solo a ella le estaba pasando esto y por lo tanto creía que algo muy malo, que no tenía remedio le estaba pasando.

Afortunadamente, la Medicina Energetica nos brinda técnicas simples y poderosas que funcionan rapido y facilmente.

El estrés se hace mas manejable y menos desafiante.

 

 

Que alivio!

La Medicina Energética Eden es una práctica  que proporciona evaluaciones e intervenciones que se centran en los sistemas de energía electromagnéticos y más sutiles del cuerpo. 

La Medicina Energética despierta energías que aportan resistencia, alegría y entusiasmo a tu vida, y una mayor vitalidad a tu cuerpo, mente y espíritu. 

 

Equilibrar tus energías equilibra la química de tu cuerpo, regula tus hormonas, te ayuda a sentirte mejor y te ayuda a pensar mejor.

 

Se le ha llamado el camino del auto-cuidado y el desarrollo del futuro.

Te permite adaptarte a los desafíos del siglo XXI y prosperar dentro de ellos.

La medicina convencional, en su fundación, se enfoca en la bioquímica de células, tejidos y órganos.

 

La Medicina Energética, en su fundación, se enfoca en los campos de energía del cuerpo que organizan y controlan el crecimiento y reparación de células, tejidos y órganos.

 

Cambiar los patrones de energía deteriorados puede ser la forma más eficiente y menos invasiva de mejorar la vitalidad de los órganos, las células y la psique.

Con este libro electrónico obtendrás las herramientas necesarias para tomar las riendas de tu vida y dejar de ser víctima del estrés, Las técnicas que te voy a enseñar te van a llevar del estrés hacia la calma.

 

Este valioso libro tiene un costo de 500 pesos, pero por un tiempo limitado puedes obtener este libro electrónico y las técnicas en él, por el increíble precio de 100 pesos.

Madera lavada blanca
BOOK COVER web.png
Promoción !!
$100mxn
$500mxn